Nos ocupamos de la limpieza de tu hogar

Ofrecemos servicio doméstico en Segovia, con profesionales que puedes contratar por días, semanas o meses en función de tus necesidades.

En determinadas ocasiones, limpiar la casa puede ser un incordio. Puede que no tengas apenas tiempo libre para disfrutar y no lo quieras utilizar para trabajos domésticos en el hogar. Tal vez necesitas hacer una limpieza profunda, como eliminar la suciedad por una obra o avería. Realizamos tareas de saneamiento de tu hogar. Si lo necesitas, solventamos problemas de suciedad derivados de situaciones como un incendio, la caída del techo o una rotura de cañerías.

Llevamos años eliminando la suciedad de los rincones de cada casa. No tienes que preocuparte por nada, ya que nosotros llevamos a los operarios, los materiales, los productos, las máquinas y nos encargamos de recoger los residuos al finalizar el servicio. Nuestros profesionales tienen los productos, las máquinas y nos encargamos de recoger residuos amontonados al finalizar el servicio. Desinfectamos los baños, limpiamos a fondo la grasa de la cocina y dejamos los cristales de las ventanas brillantes. Destacamos también en otras labores como pasar la aspiradora, fregar los suelos, limpieza íntegra de aseos, limpieza de cocinas, el polvo y organizamos los armarios.

Nos encargamos de gestionar los operarios, productos, maquinaria y todos los materiales necesarios para realizar una limpieza integral del domicilio. También podemos realizar un servicio de mantenimiento, planchado, compra o preparación de la comida.

Si quieres contratar un servicio doméstico en Segovia, llámanos al 921 450 869.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte