Hacemos de tu comunidad un lugar limpio y agradable

Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento de comunidades, servicios de jardinería, encerado de suelos o limpieza de garajes. Hacemos de tu comunidad un lugar agradable tanto para vecinos como para visitas.

Disponemos de un equipo profesional de conserjes, para esas urbanizaciones o edificios que lo necesiten. Estos conserjes se dedicarán al mantenimiento de averías menores y la seguridad de la finca.

Atendiendo tus peticiones, desarrollamos un plan específico de limpieza y cuidado de zonas comunes de cada comunidad. Según las dimensiones del recinto, podemos ofrecer servicios de limpieza de espacios comunes, limpiezas en alturas de cristales, servicios de jardinería, cuidado de todo tipo de suelos, mantenimiento y limpieza de piscinas, mantenimiento de averías menores y profesionales de conserjería para la seguridad.

Disponemos del personal más cualificado en cada sector. Contamos con un equipo de técnicos preparados para mantener en buen estado los elementos de tu finca. Tenemos también los aparatos más vanguardistas con los que realizar la limpieza y el mantenimiento de comunidades.

Nos encargamos también de la reparación de averías o pequeñas reformas de cualquier elemento de la comunidad que se haya deteriorado como:

Cerrajería, antenas, albañilería, pintura, parqué, tarimas, reformas, fontanería, trabajos en altura, electricidad, control de plagas, reconstrucciones, carpintería, o servicios inmobiliarios.

Si quieres contratar un mantenimiento de comunidades en Segovia, llámanos al 921 450 869.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte