Dejamos tu casa limpia después de una obra

Contamos con personal especializado y experimentado que eliminará toda la suciedad del espacio en el menor tiempo posible. Somos referentes ofreciendo el servicio de limpiezas generales y limpiezas de fin de obra en Segovia.

Enviamos un equipo de profesionales a tu casa para que realicen la limpieza de la forma más rápida y eficiente que sea posible, respetando los plazos que nos indiques para que puedas volver a habitar tu casa o establecimiento a estrenar.

Utilizamos artículos de limpieza de la mejor calidad, tratando de cuidar los materiales y elementos que se han de limpiar. Esto nos garantiza los mejores resultados de limpieza en casas particulares, oficinas, locales comerciales, almacenes, empresas, comunidades de vecinos, garajes, o fábricas.

También tenemos experiencia en la limpieza de espacios más específicos como piscinas, parcelas, patios, parques de juego, canales, cubiertas, pistas de pádel o cristales en altura.

Comprendemos la suciedad que genera una obra y lo engorroso de su limpieza, algo de lo que nos ocupamos nosotros. Nuestro equipo está preparado para realizar limpiezas de obras y que tu oficina, casa o establecimiento queden listos para disfrutarlo.

Limpiamos cada rincón de tu establecimiento u hogar. Además, cumpliendo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, limpiamos tus cristales en altura, utilizando plataformas elevadoras y pértigas para salvaguardar la seguridad de nuestros operarios.

Además si lo necesita nos encargamos también de la reparación de pequeñas averías o reformas de cualquier elemento de su vivienda, local o negocio como:

Cerrajería, antenas, albañilería, pintura, parqué, tarimas, reformas, fontanería, trabajos en altura, electricidad, control de plagas, reconstrucciones, carpintería, o servicios inmobiliarios.

Si quieres contar con servicios de limpiezas generales y limpiezas de fin de obra en Segovia, llámanos al 921 450 869.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte