La limpieza de una oficina repercute en la buena actitud de los trabajadores

Disponemos de profesionales del sector de la limpieza preparados para llevar a cabo servicios en todo tipo de locales, de forma esporádica o continua. Antes de arrancar, hacemos un estudio previo para fijar las necesidades de tu local, el número de operarios necesarios y finalmente marcar un presupuesto acorde a todas estas circunstancias.

La situación de una oficina guarda una relación directa con el rendimiento de los trabajadores. Una oficina limpia repercute en que los empleados se sientan cómodos en su espacio de trabajo. Nos ocupamos de que el lugar de trabajo sea limpio tanto en oficinas de empresas multinacionales como en pequeñas oficinas.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, utilizamos productos de calidad para contrarrestar la suciedad existente como polvo, manchas de todo tipo, limpieza de techos, paredes, mobiliario de oficina, escaparates, fachadas, suelos y cualquier rincón que sea necesario. Si hiciera falta una limpieza más profunda, disponemos de maquinaria especializada. El equipo profesional que forma nuestra empresa está especializado en el mantenimiento de cristales y vidrieras sin importar la altura.

Además, si la oficina dispone de comedor, nos encargamos de su limpieza, tanto de la zona de mesas como de la cocina. Tenemos una larga experiencia en el mantenimiento higiénico de oficinas de todo tipo. Buscamos la mejor solución en limpieza, por eso revisamos cada servicio que llevamos a cabo y mantenemos una comunicación directa y permanente con el cliente.

También si lo necesita realizamos el mantenimiento de cerrajería, antenas, albañilería, pintura, parqué, tarimas, reformas, fontanería, trabajos en altura, electricidad, control de plagas, reconstrucciones, carpintería, o cualquier reparación que necesite su oficina o local.

Si necesitas un servicio de limpieza de oficinas en Segovia, llámanos al 921 450 869.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte