Según la OMS (Organización mundial de la salud) el Ozono es el desinfectante más efectivo que existe para combatir todo tipo de microorganismos, principalmente virus, hongos y bacterias. El ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre éstos a varios niveles y es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.
Por ser un gas, el ozono tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso mediante su difusión, esto representa una gran ventaja respecto al resto de desinfectantes. Se puede aplicar disuelto en agua (agua ozonizada) o en forma gaseosa en ambientes donde no posible utilizar agua ozonizada para la desinfección y resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes actuales.
Realizamos tratamientos efectivos y rápidos de desodorización y limpieza en habitaciones, oficinas y vehículos con un cañón de ozono.
Realiza un tratamiento de limpieza con Ozono en cualquier entorno y superficie, incluso en textil y alimentación. El Ozono llega a todos los rincones por ser gaseoso, también a conductos de ventilación y filtros de climatización.
Con nuestra maquinaria, limpiamos y eliminamos olores en 20 minutos. Sin manchar, sin dejar residuos o contaminantes ni olores a diferencia de otros productos como la lejía. En cualquier entorno y superficie, incluso textil y alimentos. Llega a todos los rincones por ser gaseoso; también a conductos de ventilación y filtros de climatización. Se está utilizando ya para limpiar y tratar transportes públicos, oficinas y centros médicos.
Para más información o contratar el servicio, no dudes en llamar al 921 450 869.