Tratamientos de desinfección de aire y superficies con ozono frente a Coronavirus

Según la OMS (Organización mundial de la salud) el Ozono es el desinfectante más efectivo que existe para combatir todo tipo de microorganismos, principalmente el coronavirus, que está causando estragos en la población y la sociedad a escala mundial. El ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre éstos a varios niveles y es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.

Por ser un gas, el ozono tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso mediante su difusión, esto representa una gran ventaja respecto al resto de desinfectantes.  Se puede aplicar disuelto en agua (agua ozonizada) o en forma gaseosa en ambientes donde no posible utilizar agua ozonizada para la desinfección y resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes actuales.

Realizamos tratamientos efectivos y rápidos de desodorización y desinfección en habitaciones, oficinas y vehículos con un cañón de ozono.

Venta Cañón de ozono

También disponemos de servicio de venta de aparatos de aplicación de ozono, como por ejemplo nuestro modelo, con las siguientes características:

  • Cañón de ozono de 8go3/h con temporizador 1- 45 minutos.
  • Carcasa inoxidable con asa
  • Doble turbina 130m3/h. 220v, 50-60hz, 80w.
  • Resistente y duradero.
  • Incluye cable de alimentación y manual de usuario.
  • Especialmente indicado para realizar tratamientos de choque de desodorización y desinfección de habitaciones y vehículos.
  • Uso profesional. ref. gp8-e.v1
Para más información o contratar el servicio, no dudes en llamar al 921 450 869.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte