Servicio de apoyo domiciliario para personas con dependencia

Trabajamos para atender y solucionar situaciones de dependencia o incapacidad para realizar las labores domésticas diarias. Ofrecemos un servicio de apoyo domiciliario en Segovia para el cuidado y la atención de personas con dependencia.

El objetivo es brindar atención personal, doméstica, apoyo psicosocial y familiar a todas aquellas personas que estén en una situación en la que no puedan realizar las labores caseras habituales. Nos hacemos cargo de sus tareas domésticas y personales para facilitar su día a día. Nos puedes contratar por horas, días, semanas o meses; tenemos flexibilidad en nuestros horarios en función de vuestras necesidades.

Disponemos de un equipo de profesionales preparado y experto en el cuidado y la atención de todos nuestros clientes. Ellos os ayudarán a mantener limpio y seguro el hogar. Ofrecemos una serie de servicios y técnicas de apoyo domiciliario con carácter preventivo y asistencial.

Realizamos desde tareas domésticas como el lavado, planchado, compra de alimentos y utensilios del hogar, preparación de la comida y limpieza completa de las estancias. Nuestro personal le acompañará tanto dentro como fuera del domicilio en las tareas que sean menester, como acudir al hospital, visita médica, paseos u otro tipo de necesidad.

Por todo esto, si tienes algún familiar en situación de dependencia y quieres contar con un servicio de apoyo domiciliario en Segovia, no dudes en llamarnos al 921 450 869 y te aclararemos todas tus dudas.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte